Deportes

Manolo Villanova: “Nos queda ganar en casa y darle a nuestra afición una satisfacción”

El entrenador de la SD Huesca ya piensa en el próximo partido ante el Badalona, tras la victoria en Alcoy. Los tres puntos conseguidos este pasado domingo han dado moral y confianza y ahora el reto es ganar en casa y dar una alegría a la afición que ha podido comprobar como este Huesca es un equipo sólido y muy competitivo para afrontar la temporada.

Esta semana el club intensifica la campaña de socios y este martes se presenta el cartel en el que el protagonista es el jugador internacional Fernando Torres, socio 999 de la SD Huesca, que ha dado todo su apoyo al nuevo proyecto azulgrana y que sin duda es un gancho más que los aficionados se sumen a colaborar con el club oscense.

Manolo Villanova indicaba que: “Nos queda ganar en casa y darle a nuestra afición una satisfacción que le debemos del otro día. El domingo tenemos nada más y nada menos que al Badalona, pero yo siempre pienso que al menos 14 equipos pueden ganar a cualquier equipo o cualquier adversario”.

El triunfo ante el Alcoyano era muy importante como señalaba Villanova por varios motivos: “Más que por los puntos era importante por seguir de alguna forma haciendo que la afición esté con nosotros. Que no pierda la fe en el proyecto que el Huesca ha hecho este año y por ello era importante. Por lo demás quedan 36 partidos para sumar puntos pero claro podía romperse un poco la comunión entre afición y equipo y esto lo que nosotros pretendíamos que no pasara”.

Hubo cambios en el once inicial y en el sistema que el técnico analizaba así: “Yo pienso que sí que nosotros tenemos futbolistas dinámicos y polivalentes y este sistema creo que es el que mejor nos va para jugar fuera y en casa”.

Lo mejor es que termino contento del rendimiento de sus jugadores. “Si hubiéramos perdido el partido estaría muy satisfecho de mi equipo porque ha tenido una actitud tremenda ha dado siempre la cara ha buscado la puerta contraria y ha salido convencido de que podíamos ganar en un campo tan complicado y a un equipo tan difícil como este. Eso es lo que más me ha gustado y si luego viene la victoria encima que más quieres”.

La plantilla volvía a los entrenamientos este lunes por la tarde tras el descanso matinal por el largo desplazamiento. Buen ambiente y muchas ganas de seguir con la racha ante el Badalona el domingo que viene en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00