Sociedad

La tarde mágica y la actuación de Coti protagonistas de las fiestas de Barbastro

Continúan las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora en Barbastro, este martes, la tarde mágica y el concierto de Coti a las 00:00 horas en el parking de la Merced son algunas de las actividades destacadas de la jornada. Unas fiestas que han comenzado con buen pie ya que según el presidente del patronato de fiestas, Santiago Lisa, el balance del inicio de las actividades es positivo en un inicio de fiestas muy intenso.

A las 20:00 horas en la Plaza de Aragón, Paseo del Coso y calle General Ricardos tendrá lugar la actividad “Tarde Mágica” con diversas actuaciones estáticas y simultáneas de teatro de calle en diversos escenarios y con varias novedades.

Por la noche, tras la primera actuación de este domingo de Medina Azahara, comienza el bloque importante de los conciertos con el cantante argentino Coti, que ha levantado mucha expectación y que será el encargado de poner el apunte musical a la jornada con el concierto incluido en su gira “Coti…esta mañana y otros cuentos”, será a las 00:00 horas en el escenario del parking de la Merced.

Lisa ha destacado la calidad de todos los conciertos de este año y augura una gran entrada en todos los que quedan. Cabe recordar que Pereza, miércoles día 6, y Rosario Flores, jueves día 7, serán los siguientes.

Entre el resto de actividades se puede destacar los hinchables para los más jóvenes a partir de las 11:00 horas en la Plaza de Aragón. A las 12:30 horas, tendrá lugar la -salida de la comparsa de gigantes y cabezudos acompañada por la fanfarria “Ku-klus”. Las actividades infantiles continuarán siendo protagonistas a las 18:00 horas en la Plaza Aragón con la fiesta infantil mágica.

A las 19:00 horas, en el Paseo del Coso, se celebrará la feria de los imposibles, con artilugios diversos de los siglos XVIII y XIX. Y a las 23:00 horas en la calle Permisán se va a celebrar una verbena popular que va a estar amenizada por el dúo “AJ”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00