Sociedad

El teatro y la música próximos protagonistas de las fiestas de Barbastro

La actuación teatral “Tengamos el Sexo en Paz” a cargo de la Compañía de Galo Films protagonizada por la actriz Charo López a las 23:00 horas en el Centro Comarcal de Congresos y Exposiciones de Barbastro; y la actuación del grupo madrileño “Pereza” a las 00:00 horas en el parking de la Merced son las actividades destacadas de las fiestas de Barbastro para este miércoles.

El presidente del patronato de festejos, Santiago Lisa se muestra satisfecho con el desarrollo que están teniendo las fiestas hasta el momento sobre todo por las condiciones meteorológicas que están acompañando y por la respuesta del público a las actividades organizadas.

El teatro va a ser uno de los platos fuertes de la jornada de este miércoles con la representación de la obra “Tengamos el Sexo en Paz” protagonizada por la actriz Charo López a partir de las 23:00 horas en el Centro Comarcal de Congresos y Exposiciones de Barbastro.

El grupo madrileño Pereza, pondrá el toque musical a las 00:00 horas en el parking de la Merced. Santiago Lisa ha destacado la calidad de este conjunto musical y ha indicado que es uno de los grupos que más expectación ha levantado y se espera una gran respuesta de público para esta actividad.

Entre el resto de actividades del día destacan la salida de la comparsa de gigantes y cabezudos acompañados por los gaiteros del Somontano a las 12:30 horas, también a la misma hora en el Centro de Mayores del IASS, sesión vermouth para la Tercera Edad amenizada por la fanfarria “Ku-Klus”. A las 18:00 horas en el mismo lugar tendrá lugar la feria de la Tercera Edad, amenizada por la orquesta “tranvía”.

A las 18:30 horas en la Plaza del Mercado, Fiesta Infantil con la actuación de la compañía “Desastrosus cirkus” con la obra “Circando los mares”. A las 20 horas VIII exhibición de formaciones dance.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00