Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes

Fernando Torres, imagen de la campaña de socios de la SD Huesca

Como ya se anunció en su día, el jugador internacional del At. Madrid es la imagen del club azulgrana para su campaña de socios que se quiere intensificar durante esta semana. En la presentación del cartel, Fernando Torres, anima a los aficionados indicando que ‘Yo ya soy socio del Huesca ¿y tú…?. Torres es el socio 999 de la SD Huesca y ha colaborado desinteresadamente en esta campaña que va acompañada de un spot en el que aparecen imágenes del equipo y también el propio Fernando Torres.

El objetivo es intentar superar la barrera de los 1.000. El año pasado el club contó con unos 700 socios y se confía en que el ilusionante proyecto que se ha creado sea un buen aliciente para la afición a la hora de respaldar al equipo desde la grada. El gerente Raúl Ojeda señalaba que la respuesta hasta ahora ha sido buena y que hay esperanzas de que esta misma semana se pueda sobrepasar la barrera de los 1.000 socios. Precisamente el socio mil tendrá como premio una camiseta de Fernando Torres del At. Madrid firmada por el jugador y recibirá dos invitaciones para ver un partido del club madrileño además de conocer personalmente al jugador.

Fernando Torres tiene previsto acercarse a Huesca cuando su agenda se lo permita para tomar contacto con la afición oscense y demostrar así su total apoyo al club que preside Armando Borrar. Precisamente el presidente quiso agradecer en la presentación el apoyo de Torres y del At. Madrid para poder ser imagen de la campaña de socios del Huesca.

No hay muchas novedades respecto al pasado año puesto que se mantienen los precios y ese es un tema que también parece ha calado bien en la afición a la hora de hacerse socios. Otra cuestión es que la nueva directiva quiere que la figura del socios sea importante y se anuncia que no habrá jornadas de puertas abiertas e iniciativas de ese tipo y que el quiere ver fútbol en el Alcoraz será pasando por taquilla y de esa forma favorecer al socio.

El respaldo de una buena masa social es importante para un proyecto que acaba de arrancar y que tiene expectativas de ir creciendo en los próximos años. De momento el objetivo es esa cifra de 1.000, pero para el futuro se cree que deberían doblarse ese número si el Huesca quiere aspirar a cotas mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00