El Comercio de Monzón presenta sus próximas acciones

La Asociación de empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca ha presentado sus próximas acciones. Desde que se procediera a la renovación de la junta en abril, encabezada por Jesús Guerrero, se ha apostado por aportar savia nueva a la Asociación. Una de las primeras acciones ha sido el cambio del logotipo. Una nueva imagen corporativa dinámica y muy atractiva, como explica el presidente de la Asociación.

Asimismo, la Asociación e Hinaco rubricarán un acuerdo por el cual la constructora se convertirá en colaboradora oficial del Comercio en Monzón y Comarca. El convenio será de dos años prorrogable a dos más. Otro convenio que la Asociación firmará en breve es con Ibercaja, gracias al cual los asociados obtendrán ventajas a nivel comercial y personal.

Además, ya está en marcha la construcción de un portal web de la Asociación en el que tendrán cabida pasarelas de comercio electrónico, como explica Jesús Guerrero, con el fin de acercar las nuevas tecnologías a todos el comercio.

La Asociación espera llevar a cabo nuevos cursos de formación en próximas fechas, y a finales de septiembre quedará perfilada una nueva campaña del “Punto Rojo” de Navidad, la decana de las que tienen lugar en la provincia.

En otro orden de cosas, tal y como ha señalado el presidente Jesús Guerrero, los comercios de la zona del Puente Viejo han mostrado su malestar ante el cierre al transito de peatones en este punto de la localidad. Por ello, la Asociación está pendiente de reunirse con representantes municipales para buscar soluciones, que podrían pasar por la instalación de una pasarela.

La Asociación cuenta con 120 comercios asociados. En los últimos tres meses se ha registrado un incremento de un 8 % en el número de socios, y la junta confía en que sigan integrándose más comercios de todas las localidades del Cinca Medio.

Comentarios