Las Margas Golf en Sabiñánigo, sede de la Final Nacional Audi Class

El Circuito Audi Class concluyó en su fase regular tras las 20 pruebas disputadas. Los próximos 9 y 10 de septiembre los mejores 77 jugadores de la temporada medirán sus fuerzas en la Final Nacional que se disputará en Panticosa Golf Resort.

Han sido 20 pruebas en los mejores campos de la geografía española; en ellas han participado cientos de jugadores, entre ellos, algunas de las más rutilantes figuras del golf amateur español. El Audi Class ha tenido un balance exitoso a falta de la última guinda, la Final Nacional con casi los 80 mejores participantes del año. En juego estará la jugosa clasificación para la Final Internacional que este año llevará a los mejores jugadores del Audi Class a Puerto Rico y Nueva York.

Los 18 mejores jugadores tras la disputa de esta final nacional conseguirán la clasificación para este inolvidable viaje programado para el próximo mes de diciembre. El recién estrenado campo de golf de Las Margas decidirá las plazas finales de este exclusivo premio.

Las Margas Golf está ubicado en Sabiñanigo y se trata de uno de los mejores nuevos campos de golf españoles. Un diseño de competición de José María Olazábal que goza de unas privilegiadas vistas sobre el pirineo aragonés. Los finalistas del Audi Class se hospedarán entre el minimalista resort de cuatro estrellas en el mismo campo de golf y el balneario de cinco estrellas Gran Lujo. El circuito Audi Class está reservado a clientes de la marca poseedores de la tarjeta Audi Class y familiares directos.

El Circuito se ha disputado bajo la modalidad Medal Play handicap con categoría scratch. En total los participantes se han distribuido en seis categorías en función del handicap. Tres categorías para caballeros, dos para señoras y una para jugadores seniors, mayores de 50 años. Al término de las 20 pruebas regulares estos son los jugadores clasificados para la gran final nacional que este fin de semana pelearán por las 18 plazas de la Final Internacional.

Comentarios