Roban en un locutorio y escalan tres pisos para robar una planta de Marihuana

Una Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Huesca, alertados por un vigilante de seguridad, sorprendió a tres jóvenes dos de ellos menores de edad con una bolsa de plástico que contenía una planta de marihuana y una caja llena de monedas y billetes. Entre los efectos que llevaban los jóvenes, se encontró una cantidad cercana a los 2.500 euros.

Estos jóvenes fueron trasladados a dependencias policiales, y una vez allí, mientras se procedía a su completa identificación, se averiguó por una llamada que realizó un particular, que la planta de marihuana había sido sustraída de un balcón de un tercer piso sito en el barrio del Perpetuo Socorro, hecho que efectivamente fue corroborado por los detenidos, admitiendo que habían trepado por la fachada de la vivienda y una vez en el balcón tiraron la planta a la vía pública.

Los Policías tras realizar varias gestiones, localizaron en las inmediaciones del lugar donde los jóvenes fueron identificados, un locutorio que se encontraba con el acceso al local forzado. Tras contactar con el propietario y realizar una primera inspección ocular se observó, que efectivamente habían entrado en el interior del mismo, y habían sustraído una cantidad de monedas y billetes, vaciando la registradora y llevándose del lugar una caja pequeña repleta de monedas, que fue intervenida por los policías.

Presuntamente accedieron trepado por la fachada hasta la terrada de la vivienda, donde cogió la maceta dejándola caer a la calle y descendiendo por la misma vía.

El detenido, Jordi H.O. , de 20 años de edad, fue detenido hace 3 meses, por otro Delito contra la Propiedad, y ya le constan otros dos antecedentes policiales por los mismos hechos.

Comentarios