Deportes

Viñas del Vero coloca el cartel de “completo” en Golf de Guara

La décima edición del Gran premio de Golf “Viñas del Vero” logra colocar el cartel de completo en Golf de Guara para este fin de semana. El cambio de fechas, ya que tradicionalmente se celebraba en julio, se valora positivamente desde la organización de la prueba una que si ya era un Torneo de Golf muy apetecido por los jugadores, en esta edición se cumplen con el cien por cien de las expectativas.

Las jornadas de sábado y domingo se vivirán con mucha intensidad ya que se trata de un Torneo que marca el inicio del último tramo de la temporada, primera competición tras el paréntesis vacacional de agosto, y un reencuentro con el campo para muchos jugadores. Se da la circunstancia igualmente de que al coincidir con la celebración en Zaragoza del Campeonato de España júnior femenino, muchos jugadores no pueden jugar en su club y se desplazan hasta Huesca.

Viñas del Vero celebra su Gran Premio con un atractivo premio que supone el alojamiento y green fee en el Hyatt Denia Marrior, un complejo costero de golf apetecido por los jugadores a tenor de las instalaciones que lo rodean. Junto a ese premio, los originales Trofeos que la Bodega siempre distribuye entre los ganadores y las botellas de vino magnun para los premios especiales acaban por redondear un catálogo de premios verdaderamente interesante. Se da la circunstancia añadida de que cada jugador recibirá en el campeonato una botella de Gran Vos, uno de los buques insignia de Viñas del Vero.

Ambos días se celebrará una comida posterior al campeonato, siendo la del domingo la que servirá de marco para la entrega de premios y clausura del campeonato así como de marco para la proclamación de ganadores.

La competición se desarrolla bajo la modalidad de stableford individual hándicap y ambos días comenzará a las nueve de la mañana la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00