Actualidad

Las bajas vuelven a marcar al Jacetano en su desplazamiento a Illueca

El Jacetano viaja este fin de semana a Illueca con la obligación de ganar, después de haber cosechado una derrota y un empate hasta ahora. Por su parte, el equipo zaragozano, que llegó de rebote a la Tercera División, tras el ascenso del Barbastro a Segunda B, también sale a por la victoria, y es que su debut en su campo no fue demasiado bueno, perdieron con el Caspe 1-2.

Tercera jornada de la Liga en tercera División y el Illueca-Jacetano, que no parece muy trascendente para los demás si lo es para los equipos que se enfrentan, ya que ambos quieren jugar y ganar. Tras un inicio irregular, tanto los zaragozanos como los oscenses necesitan los tres puntos. El Illueca consiguió el ascenso aunque quedó tercero en la liga, y ahora su único objetivo es la permanencia, ya que estar en Tercera era el sueño perseguido de los últimos años. Para ello el club ha mantenido la estructura de las últimas temporadas, pero de momento los resultados no han dejado muy buen sabor de boca. El primer partido de liga se saldó con una derrota ante un nuevo en la categoría, el Caspe, por 1-2, resultado que se enmendó el pasado domingo al ganar al Peñas, otro recién ascendido, por 0-1.

Por su parte el Jacetano parece que va en línea ascendente y tras una derrota ante el Zuera por 1-4, la pasada semana empataron con el Andorra, así que, si se sigue en esa línea este fin de semana tocaría ganar, algo que los aficionados esperan con ganas, ya que el único punto que ha sumado el equipo hasta ahora sabe a poco. Sin embargo los de Eduardo Orduna no lo van a tener fácil, y es que de nuevo el equipo verdirrojo va a tener bajas importantes. El encuentro, se disputará a las cinco de la tarde en el Papa Luna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00