Deportes

El Barbastro empata (0-0) en el Miniestadi ante el Barça B

Barbastro y Barça B han empatado (0-0) en el partido disputado este sábado en el Miniestadi de Barcelona. El encuentro lo ha dominado el conjunto catalán que ha tenido más el balón, pero carente de gol puesto que no ha podido materializar ninguna de sus ocasiones en la puerta barbastrense defendida por Eduardo. Los rojiblancos han vuelto a mostrar una gran solidez defensiva y ha sabido aguantar las acometidas azulgranas. Los barbastrenses han jugado en inferioridad los últimos instantes del partido tras la expulsión de Jorge Sánchez.

En los primeros 45 minutos el Barcelona B ha controlado la posesión del balón pero no ha tenido profundidad, el Barbastro ha aprovechado esa circunstancia para intentarlo al contra ataque y ha dispuesto de las mejores oportunidades de gol de la primera mitad por medio de Linares que en dos ocasiones ha intentado batir al guardameta azulgrana desde lejos. Figueroa también desde la distancia lo ha intentado pero el balón ha salido fuera.

La mejor ocasión de los de Quique Costas ha llegado en el minuto 42 a través de su delantero, Luciano, tras un pase en profundidad de Toni Calvo. Eduardo, una garantía en la puerta barbastrense, ha estado atento y ha mandado el balón a saque de esquina.

En la segunda mitad, los rojiblancos han adelantado sus líneas y han dominado el encuentro y ha dispuesto de una buena ocasión a través de Miguel Linares que no ha podido marcar tras una gran jugada de Rafa Franco. El Barcelona B lo ha seguido intentando pero ni Toni Calvo ni Jeffren han podido marcar en sendas ocasiones.

El Barbastro ha aguantado y ha jugado los últimos 11 minutos del partido con un hombre menos tras la expulsión de Jorge Sánchez tras una dura entrada calificada por los barbastrenses como “muy rigurosa”.

El portavoz de la Junta Directiva de la U.D. Barbastro, José Luis Torres, se ha mostrado satisfecho con el resultado del equipo que ha sumado un punto más y ya son cinco, “uno menos para la salvación” ha indicado el propio Torres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00