Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Actualidad

El Club Judo Kanpai de Jaca inicia este lunes un nuevo curso

El Club Judo Kanpai de Jaca comienza un nuevo curso este lunes 11 de septiembre. Este año va a ser muy especial para el Club, que cumple 40 años el 1 de enero de 2007, sin embargo, sus responsables no van a celebrar sólo ese día su cumpleaños, y por eso se ha pensado en programar del 21 al 23 de abril una serie de actividades que conmemoren como se merecen estos cuarenta años de vida del Club.

Entre los objetivos para este año el Club pretende llegar a los cien socios, y además se espera que por fin puedan contar con unas instalaciones que incluyan un tatami fijo, algo que ya es casi una realidad, y es que hay un compromiso firme por parte del Ayuntamiento aunque aún no se han facilitado más datos.

Este mes de septiembre arranca una nueva temporada del judo en Jaca, el primer mes será una toma de contacto de los interesados en hacer judo, y a partir de octubre las clases tomarán su carácter más intenso para llevar a cabo un nuevo curso, tanto con los más pequeños, de cara a los Juegos Escolares, como con los mayores de cara a las competiciones más duras. El Club de judo Kanpai de Jaca permite desde el año pasado que los niños y niñas de cinco años puedan practicar el judo. Con los niños de cinco, seis y siete años se hará una clase los lunes y miércoles de seis menos cuarto a seis y media de la tarde. Para los alumnos de de ocho y nueve años, las clases serán lunes, miércoles y viernes de seis media a siete y cuarto de la tarde y para los añumnos de once y doce años, se hará otra clase los lunes, miércoles y viernes de siete y cuarto a ocho de la tarde, y los alunmos de educación secundaria y adultos, realizarán sus clases los lunes, miércoles y viernes de ocho a nueve de la tarde. Así el club continúa con la ampliación del número de clases, alumnos y la edad de los practicantes que ya inició el año pasado.

También, un año más, continuarán las actividades en Canfranc, donde el pasado año se contó con casi veinte alumnos. Allí las clases serán los martes y jueves de cinco y media a seis media de la tarde, como una actividad extraescolar después del horario lectivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00