Deportes

Convincente victoria de la SD Huesca ante el Badalona

Un tempranero gol de Camacho y el oportunismo de Roberto sirvieron para vencer por 2-0 en un buen partido del Huesca que dejó un buen sabor de boca a los aficionados. Con esta segunda victoria los de Manolo Villanova se sitúan con 6 puntos en la zona alta de la clasificación en la cuarta posición.

No pudieron comenzar mejor las cosas para la SD Huesca con el gol de Camacho en un fallo de la defensa del Badalona que aprovechó muy bien el jugador oscense para adelantar a los locales. A partir de aquí los catalanes apretaron y pusieron en serios aprietos al portero Rubén Falcón que tuvo dos buenas acciones que evitaron el empate. Fueron los peores momentos del Huesca ante un rival que dio muy buenas sensaciones.

La segunda mitad fue de claro color azulgrana con un Huesca que poco a poco le fue ganando terreno al Badalona hasta terminar pasando por encima de los de Francisco que se encontraron con el segundo gol en un acción de Roberto que se adelantó a la defensa amarilla para conseguir el 2-0 y sentenciar el partido.

Los últimos instantes fueron de cara a la galería con los oscenses tocando y tocando el balón ante una afición entregada totalmente y que al final reconocía que hacía mucho tiempo que no se veía un Huesca tan sólido y tan seguro. Alegría en la parroquia y también en vestuarios puestos que este equipo promete grandes tardes de fútbol en el Alcoraz.

Por su parte la UD Barbastro empató en el Miniestadi 0-0 con el Barcelona B y tiene cinco puntos. Los dos equipos altoaragoneses marchan viento en popa en el arranque de la competición de la 2ª B. El Huesca es cuarto y el Barbastro ocupa la séptima posición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00