Deportes

Trepidante derbi en el Isidro Calderón con triunfo del At. Monzón sobre el Binéfar

El partido de la jornada no defraudó y fue un encuentro vibrante y con goles y una remontada final de los locales que les permitió conseguir la victoria ante un Binéfar que a pesar de la cortedad de la plantilla está dando un buen rendimiento. Los montisonenses comenzaban marcando pero los de Ismael Mariani le dieron la vuelta situándose con 1-2 a su favor. Quedaba lo mejor puesto que el Binéfar se cerró y fue cuando el At. Monzón remontó en el último instantes y se llevaba los tres puntos por 3-2 en un partido lleno de emoción.

El Sabiñánigo se alzó con el triunfo sin complicaciones, ante una Zuera que creó pocas ocasiones de peligro a los locales. En el minuto 10 llegó el primer gol serrablés de Dani Moreno que siete minutos más tarde conseguía el 2-0. En el minuto 19, Villacian del Zuera marcaba pero el gol era anulado por fuera de juego. El definitivo 3-0 llegaría por obra de Perul. 

Peor suerte tuvieron el Jacetano y el Sariñena en sus desplazamientos. Los jaqueses encajaron un 4-1 en Illueca que no deja buenas sensaciones. Los de Eduardo Orduna volvieron a repetir errores y terminaron goleados. El Sariñena también perdía en Casetas por la mínima y se volvió de vacío de un partido donde se esperaba algo más de los de Paco Pérez

El sábado el Peñas Oscenses cayó con claridad ante el Zaragoza B por 4-0. No le están saliendo bien las cosas a los peñistas en este arranque de temporada en el debut en la 3ª División y no ha puntuado todavía en las tres jornadas disputadas.

Resultados de la 3ª División:

AT MONZON 3 BINEFAR 2

ALCAÑIZ 0 CALATAYUD 1

FIGUERUELAS 1 TERUEL 6

EJEA 2 EBRO 0

CASETAS 1 SARIÑENA 0

UTEBO 4 CASPE 2

ZARAGOZA B 4 P. OSCENSES 0

ILLUECA 4 JACETANO 1

ANDORRA 5 VILLANUEVA 1

SABIÑANIGO 3 ZUERA 0

En la clasificación el Teruel con 9 puntos es líder en solitario. Le siguen el Andorra, Sabiñánigo y At. Monzón con 7. Séptimo es el Binéfar con 6. En el puesto 12 está el Sariñena con 4 y en zona de descenso el Jacetano con 1 puntos y Alcañiz, Figueruelas y Peñas Oscenses con 0, cerrando la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00