Sociedad

Aragón, Navarra y La Rioja, en alerta por tormentas

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha dado aviso a las comunidades autónomas de Aragón, Navarra y La Rioja ante la previsión del Instituto Nacional de Meteorología de tormentas hasta el miércoles Así, en Aragón están previstas tormentas en Huesca, Teruel y Zaragoza hasta el miércoles que pueden dejar precipitaciones localmente fuertes o muy fuertes en algunos puntos, así como granizo y rachas fuertes de viento. Durante el fin de semana, mientras en la capital oscense, no ha caído ni una gota, en zonas como Ainsa o Sabiñanigo, las tormentas han sido muy fuerte

Martes

En las horas diurnas: La nubosidad será abundante o muy abundante. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en descenso, con mínima de 16 ºC y máxima de 24 ºC. Viento en calma.

Por la noche: Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 15 ºC. Vientos moderados del Este. Racha máxima en 24 horas de 32 km/h.

Miércoles:

Los cielos estarán parcial o totalmente cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Posibilidad de fenómenos tormentosos. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 15 ºC y máxima de 23 ºC. Vientos moderados del Sudeste. Racha máxima esperada de 29 km/h.

Jueves:

Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 16 ºC y máxima de 26 ºC. Vientos moderados del Oeste. Racha máxima esperada de 36 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00