Actualidad

La feria de Teatro y Danza y el Festival Periferias, eventos culturales del otoño en Huesca

El otoño cultural en Huesca arranca el próximo día 2 de octubre con la Feria Internacional de Teatro y Danza que en su edición 2006 volverá a reunir a un gran número de profesionales de las artes escénicas tanto españolas, como europeas y latinoamericanas. Por otra parte, el Festival Periferias se perfila, en la que será su séptima edición, como otra de las apuestas culturales que se impulsan desde el Ayuntamiento de Huesca.

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca, que tendrá lugar del 2 al 6 de octubre, celebra este año su XX edición, una larga andadura durante la que ha experimentado significativas transformaciones y que afronta 2006 bajo una nueva dirección.

La Feria Internacional de Teatro y Danza, que en un principio buscaba dar a conocer las diferentes realidades que se desarrollan en el mundo de las artes escénicas, se ha consolidado como una de las más importantes citas dentro del panorama teatral.

Desde el Ayuntamiento se trabaja también cerrando los últimos detalles de la programación de Periferias 2006, que este año gira en torno al tema "La fiesta".

FERIA DE TEATRO Y DANZA

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca, que tendrá lugar del 2 al 6 de octubre, celebra este año su XX edición, una larga andadura en la que ha experimentado significativas transformaciones y que en 2006 afronta bajo nueva dirección.

Destinada, en primera instancia, a programadores españoles e internacionales para que conozcan las diferentes realidades que se están desarrollando en el mundo de las artes escénicas. Y, en segundo lugar, a artistas, compañías, productores y distribuidores para que intercambien experiencias y nuevos sistemas de difusión para sus producciones a nivel nacional e internacional, se ha consolidado como una de las más importantes citas dentro del panorama teatral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00