Dominio del Club de Tiro Loreto en el Campeonato de Aragón de Fuego Central

El club de tiro "Las Acacias" de Fraga fue escenario del Campeonato de Aragón de la modalidad Fuego Central en su edición 2006, esta competición que se realizó en tierras fragatinas, acogió a los mejores tiradores de la comunidad autónoma de esta especialidad.

En dicha competición los deportistas debían ejecutar un total de 60 disparos fragmentados en dos series de competición: Una de "Precisión" de 30 disparos a realizar en series de 5 disparos en 5 minutos, precedidas de una serie prueba; Y otra de "velocidad" antiguamente denominada duelo, en la que los deportistas debían de efectuar 30 disparos en series de 5 disparos, en la cuales el blanco se ocultaba a intervalos de 7 segundos y se descubría a los tiradores un tiempo de 3 segundos por disparo.

A esta cita acudieron tiradores del club de tiro Loreto, que dieron una excelente imagen de nivel y preparación, copando los cuatro primeros puestos de honor de la clasificación.

GENERAL

1º Vicente Picazo Garzón Tiro Loreto de Huesca con 562 puntos

2º Francisco J. Vivas Escuer Tiro Loreto de Huesca con 550 puntos

3º Rafael Velasco Otal Tiro Loreto de Huesca con 537 puntos

DAMAS

1º Marisol Royes Rodes del club de tiro Las Acacias de Fraga

Los deportistas oscenses disfrutaron de una amena competición y con estos magníficos resultados los tres oscenses clasificados en los puestos de honor, se ganan el billete para representar a la comunidad Autónoma en el Campeonato de España de Armas Deportivas que se disputará en Granada del 11 al 15 de octubre. A esta importante cita deportiva acudirán también otros deportistas oscenses, como el junior Jorge Piedrafita que competirá en su categoría contra los mejores juniors del territorio nacional y posiblemente cerrará de esta forma sus participaciones nacionales en la categoría junior.

Desde el Club de Tiro Loreto se manifiesta una gran satisfacción por estos resultados y se desea que los deportistas continúen en una línea ascendente de nivel, que enriquece el mejor patrimonio del club, que son sus deportistas.

Comentarios