Deportes

La SD Huesca y Real Zaragoza B disputan la ida de la final de la Copa Federación

Azulgranas y zaragocistas repiten la final de los últimos años que además se ha saldado siempre con el triunfo para la SD Huesca. En esta ocasión veremos que sucede. El primer partido se disputa este miércoles a las 17 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. No es una competición que le guste mucho al entrenador oscense Manolo Villanova que tiene previsto introducir muchas novedades en el once inicial respecto al equipo que está jugando en la liga.

El técnico de la SD Huesca indicaba que “a mí no me gusta porque creo que no sirve más que para hacer un desgaste tremendo. En la pretemporada con todos los resultados que hemos conseguido no nos ha servido para nada. Entonces lo que sí habrá cinco o seis cambios el miércoles porque hay jugadores que necesitan descanso y hay otros que están pidiendo jugar”. Entre las novedades estarán Koke, Ponsa, Nacho Jara, Cubi, Rangel o Valdés tendrán su oportunidad en este partido.

El Real Zaragoza B tampoco muestra mucho entusiasmo en esta competición y su entrenador Pascual Sanz aprovechará también para introducir novedades en el once inicial. Los zaragocistas militan este año en 3ª división y son uno de los equipos favoritos para luchar por los primeros puestos. De momento han perdido un partido con el Sariñena y han goleado al Caspe y Peñas Oscenses.

Será una buena oportunidad para disputar minutos los menos habituales y como preparación para los compromisos del domingo que viene para ambos. Veremos como quedan las cosas para el choque de vuelta que todavía no tiene fecha concreta, si bien la Federación Aragonesa de Fútbol ha programado el partido para el 12 de octubre.

Por otro lado, la lluvia había impedido ayer que las maquinas comenzaran a trabajar en el campo del Alcoraz para oxigenar el césped, algo que ya se ha producido esta mañana. El objetivo es que el campo presente el mejor aspecto posible, algo que se considera fundamental desde el club, y por eso se va a realizar un esfuerzo económico importante para conseguir que esté en las mejores condiciones durante la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00