Deportes

Manolo Villanova ve al Figueras como un rival muy complicado

El entrenador de la SD Huesca no quiere que el equipo se relaje lo más mínimo después de los últimos resultados y que el domingo salga de nuevo a por la victoria en Vilatenim ante un Figueras solamente tiene un punto después de las tres jornadas disputadas. No hay novedades y excepto el defensa Roberto, que podrá jugar aunque tiene problemas físicos, el resto en perfecto estado de revista para este encuentro.

Sobre el partido, Manolo Villanova apunta que “no será nada fácil porque tenemos noticias que ha hecho suficientes meritos para sumar más puntos. Es un equipo que trata bien el balón y que juega bien al fútbol y no ha tenido suerte ni acierto en los últimos metros y eso le ha condenado a tener solamente un punto. Yo tuve la oportunidad de verlo el lunes pasado contra el Tarrasa. Ganó el Tarrasa pero yo creo que en el computo general del partido mereció ganar el Figueras”.

Sobre el ambiente de euforia, el entrenador azulgrana era claro: “ Hay que tener mucha tranquilidad y la humildad necesaria para seguir trabajando y sobre todo esperar que va a ser una liga durísima que solamente ha hecho nada más que comenzar.

El equipo viajará el mismo domingo, si bien el viaje se ha programado con tiempo suficiente para descansar y afrontar el encuentro en las mejores condiciones, a partir de las 18 horas.

Por otro lado, la empresa que está realizando los trabajos en el césped del Alcoraz está esperando a que el terreno de juego se seque después de las últimas lluvias para seguir oxigenando el césped y dejarlo en las mejores condiciones con la colocación incluso de tepes en las porterías. La semana que viene concluirán los trabajos y el domingo día 24 está en perfecto estado para el partido que los oscenses jugarán en casa contra el Hospitalet de Juan Carlos Oliva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00