Deportes

El Club Patín inicia la temporada con novedades

La primera de ellas es la presencia de una nueva entrenadora Alicia Espejo que ha iniciado ya su trabajo al frente del club. Aunque los mayores (grupos de categorías, certificado, test y pretest), llevan entrenando desde principios de este mes, los pequeños del club, así como las nuevas incorporaciones iniciarán su actividad el próximo miércoles 20 de septiembre.

Como en años anteriores, se da salida a los cursillos para los más pequeños, con unas Jornadas de Puertas Abiertas, el miércoles 20 y el jueves 21 de 6 a 7 de la tarde, en el pabellón del Instituto Ramón La intención hubiese sido hacer coincidir el inicio de temporada con el escolar, pero debido a unas obras de mejora en el pabellón del Instituto, El Club Patín se ha visto obligado a retrasarlo hasta el miércoles que viene.

Este año el club presenta a una nueva entrenadora, Alicia Espejo, entrenadora nacional con años de experiencia en el patinaje catalán (competiciones nacionales e internacionales, parejas, grupos show), que será la nueva responsable deportiva del club en sustitución de María Rosel que por motivos personales ha dejado el club tras varios años de muy buen trabajo en el club, dejando a éste como uno de los importantes en el patinaje aragonés, tanto por número de participantes, como por nivel.

El club y Alicia como nueva responsable deportiva, pretenden continuar con lo que ha sido la “filosofía” de éstos últimos años, o lo que es lo mismo, combinar patinaje de competición con patinaje de participación, por eso, el Festival de San Jorge, seguirá siendo la estrella del club y la participación en la cabalgata de los Reyes Magos y otras actividades que se irán organizando, andarán de la mano de competiciones nacionales, regionales y las propias que el club organice.

A partir de octubre se continuará con el grupo de adultos, ya que el pasado año 17 patinadores y patinadores, formaron este grupo. Se invita a todos aquellos y aquellas que sean lo suficientemente adultos para aprender a patinar o para volver a practicarlo. A finales del próximo mes llegarán las primeras competiciones: el fin de semana del 20 la final del torneo Promesas, en el que el club participará con varios finalistas y el fin de semana siguiente, el Campeonato de España, en el que el club y la federación aragonesa, estarán representados por la actual campeona de Aragón infantil, Raquel Perruca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00