Deportes

Llega la hora de la verdad para el Forcusa Huesca

Después de una gran pretemporada el equipo de Sergio Bebhesko afronta con las máximas expectativas el comienzo de la liga este sábado en Tenerife. Los oscenses se miden al Tres de Mayo a partir de las 19,30 horas (hora canaria). La expedición ha viajado con la maleta cargada de ilusiones y con un objetivo claro que es el de conseguir el primer triunfo.

El Forcusa Huesca ha desplazado a 14 jugadores y se han quedado fuera Pablo Domínguez que está sancionado y Alfredo Crespo por decisión técnica. El resto en condiciones, incluido Pistolesi, que sigue con sus dolencias en el hombro, si bien no le impedirán jugar.

Bebhesko lo tiene claro: “Todo lo que no sea quedarnos entre los cinco primeros será un fracaso. El equipo ha realizado una buena pretemporada y yo estoy contento con el trabajo y ahora hay que plasmarlo en los primeros partidos de la liga. No es lo mismo la pretemporada que la competición y tenemos que mantener el nivel defensivo si queremos ganar, además ante un rival Tenerife que es muy potente en su pista”.

Tini Marrero, técnico del Tres de Mayo indicaba a Radio Huesca Digital que el Forcusa Huesca tiene una gran plantilla y que es uno de los equipos que más se ha reforzado. “Todo el mundo habla del Balonmano Huesca como uno de los clubes más potentes para este año. Nosotros como siempre hemos fichado lo que hemos podido y hemos perdido la columna vertebral”.

Es un año importante para el Forcusa Huesca contando que también los equipos se han reforzado, aunque no es el caso de los tinerfeños que han bajado su presupuesto en 18.000 €. No se le ha dado bien este desplazamiento a los oscenses que esperan romper ese gafe este sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00