El Peñas Cai Huesca le plantó cara a otro LEB-1

Perdieron los verdiblancos por 67-72 ante el Autocid Ford Burgos en el partido de presentación en el Palacio de los Deportes dejando buenas sensaciones en diferentes fases del encuentro, si bien hay que reconocer que todavía quedan muchas cosas por pulirse de cara a la liga que comienza el viernes día 22 en Huesca en partido que enfrentará a los de Carlos Lorés con el Sabadell.

La pretemporada está siendo intensa y el Peñas Cai Huesca La Magia se ha medido ya a cuatro rivales de LEB-1 y en todos los encuentros ha dado la cara ganando al Tarragona y perdiendo con Hospitalet, Cai Zaragoza y ahora con Autocid Ford Burgos.

Ante los burgaleses, el Peñas incluso estuvo por delante en el marcador, aunque con escasas rentas. Fue un partido típico de pretemporada con mnutos para todos los jugadores y donde destacaron Tigert con 17 puntos y 8 rebotes y Wilson y Biota con 11 puntos, cada uno, en los peñistas y Horton y Morales en los visitantes.

Termina la pretemporada con este partido y un balance positivo según el entrenador Carlos Lorés que indicaba a Radio Huesca Digital que está contento con el trabajo de sus jugadores y que el viernes en el debut con Sabadell, aunque pueda haber algún defecto, hay que dar la mejor medida posible.

Los peñistas siguen en fase de acoplamiento, sobre todo los nuevos jugadores. En el caso de Juanma Martínez puede ser un buen relevo para Castelló y darle un respiro al base valenciano. Nacho Biota está todavía lejos de su mejor forma, como el propio jugador reconoce, pero su aportación con buenos porcentajes y rebotes puede venir muy bien en fases complicadas de los partidos. Los americanos se están haciendo un hueco en el equipo y lo único que les pierde son sus ganas de agradar lo que les lleva a precipitarse y cometer errores tontos que se pueden evitar.

Todo ello se debe corregir de cara a la liga donde el principal objetivo es hacer una buena campaña e intentar repetir los éxitos de la anterior.

Comentarios