Deportes

Forcusa Huesca líder tras la primera jornada de la División de Honor B

No dio lugar a dudas el equipo oscense y ganó por 23-34 en la pista del Tolimar Tres de Mayo. Primera y contundente victoria de los de Sergio Bebhesko que se han puesto lideres por goles tras la primera jornada en la División de Honor B.

Partido controlado y dominado de principio a fin por los oscenses que no habían ganando nunca en Tenerife y que de esta forma rompieron el gafe en las islas. No pudo en ningún momento el equipo local con un Forcusa Huesca que como había demostrado en la pretemporada tiene en la defensa su fuerte y una de las bazas principales para ganar los partidos.

Si a eso le añadimos que en ataque se selecciona bien los tiros y hay una gran efectividad, pues nos encontramos con un marcador como el de este sábado que refleja la superioridad del BM Huesca. Al descanso la renta ya era de seis goles con el resultado de 10-16. La segunda parte fue un dominio total donde a partir del minuto 10 el encuentro estaba decidido ya.

Primera victoria y satisfacción en la expedición oscense. Sergio Bebhesko comentaba a Radio Huesca Digital que estaba muy contento con sus jugadores y que es un grupo humano que se lleva muy bien y eso es otra de las claves para conseguir buenos resultados. Esta victoria se la dedican a la afición que todavía no ha podido ver al equipo y que esperan que el próximo sábado ante el Baracaldo las gradas del Palacio de los Deportes presenten un gran aspecto.

El próximo rival perdía en casa y además como aliciente tiene en sus filas a dos ex jugadores oscenses como son Ibon Embil y Santi González.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00