Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

Negativa jornada para los equipos altoaragoneses en la 3ª división

Ninguno de los equipos de la provincia conseguía ganar y el derbi entre Binéfar y Sabiñánigo se saldó con un empate. Sin duda la derrota más dolorosa fue la del Jacetano que encajó 9 goles en su campo ante el Zaragoza B, mientras que el Peñas Oscenses todavía no se ha estrenado y perdió en su campo con el Utebo. La derrota por la mínima del At. Monzón y el empate en su terreno de juego del Sariñena completan una cuarta jornada para olvidar.

El derbi fue igualado y al final un punto para cada uno. El Binéfar se adelantó en el marcador y el Sabi de Fernando Sancho le dio la vuelta para situarse con 1-2 luego llegaría el tanto celeste que igualaba la contienda. Para el técnico binefarense resultado justo y para el serrablés su equipo mereció más.

Sin duda que la goleada encajada por el Jacetano veremos como afecta a la moral de los de Eduardo Orduna que han visto como las bajas les están pasando demasiada factura en el inicio de la competición. El Peñas Forbaser no pudo puntuar con el Utebo en un partido donde el rival estuvo más acertado.

No tuvo suerte el At. Monzón que finalmente perdió y que desaprovechó sus oportunidades. El Sariñena – Ejea fue un partido disputado y bastante bronco en el que los monegrinos se dejaron dos puntos con el tanto final del Ejea.

Resultados de la jornada:

BINEFAR 2 SABIÑANIGO 2

CALATAYUD 1 AT. MONZON 0

TERUEL 4 ALCAÑIZ 0

EBRO 0 FIGUERUELAS 3

SARIÑENA 2 EJEA 2

CASPE 0 CASETAS 2

P. OSCENSES 0 UTEBO 2

JACETANO 0 ZARAGOZA B 9

VILLANUEVA 6 ILLUECA 1

ZUERA 1 ANDORRA 2

En la clasificación el Teruel sigue con pleno de victorias con 12 puntos como primer clasificado. El Andorra con 10 es segundo. Tercero y cuarto son el Zaragoza B y el Calatayud con 9. El Sabiñánigo es sexto con 8 puntos y el Binéfar y At. Monzón séptimo y octavo con 7. El Sariñena ocupa el puesto 12 con 5 puntos y en zona de descenso están el Caspe con 3 puntos y Jacetano con 1 y Alcañiz y Peñas Oscenses con 0 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00