Deportes

El Figueras frena la buena racha del Huesca y el Barbastro araña otro punto

El conjunto catalán se impuso por 2-0 al equipo de Manolo Villanova gracias a su mayor acierto ante la portería rival. El Figueras aprovechó los errores azulgranas para llevarse los tres puntos. Por su parte, en el Municipal los rojiblancos de David Navarro empataron 0-0 y siguen sin conocer la derrota. Ambos están cómodamente situados tras la cuarta jornada en la zona media de la tabla con 6 puntos.

La UD Barbastro plantó cara al Español B en un intenso partido y donde los equipos acabaron con 9 jugadores por las decisiones del colegiado Sánchez Maroto que además de expulsar a cuatro jugadores anuló incomprensiblemente un gol a Bates en el minuto 36 de la primera mitad.

El primer tiempo fue más aburrido con un Barbastro que no logró llegar con claridad a la portería visitante. El Español tuvo más posesión de balón y demostró ser un equipo con calidad pero poca mordiente en ataque. En los segundos 45 minutos el ritmo fue más rápido con un Español que salió más decidido solventar el choque. El Barbastro pudo marcar en la recta final por mediación de Linares pero en la jugada siguiente el españolista Pedraza pudo también haber desecho la igualada. Al final el punto es bueno ya que los rojiblancos siguen sin conocer la derrota.

En Vilatenim el Figueras rentabilizó al máximo sus oportunidades y en el segundo tiempo hizo dos goles que acabaron con la buena racha de la SD Huesca. La lesión de Sorribas en el primer tiempo y que el equipo estuvo totalmente negado de cara al gol fueron claves en el resultado final del encuentro.

Manolo Villanova lamentaba también que el equipo no supiera reaccionar después del primer gol y además de perder el sitio no controló el balón y estuvo totalmente desquiciado. El entrenador señalaba que fue una tarde aciaga y que hay que seguir peleando desde el primer al último partido ya que esto no es coser y cantar como ya había comentado, a pesar de las dos victorias seguidas.

El Huesca recibirá el domingo que viene al Hospitalet de Juan Carlos Oliva y de momento guardará descanso lunes y martes para descansar después de una pretemporada e inicio de liga muy intenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00