Deportes

Forcusa Huesca prepara su debut en casa ante el Baracaldo

Después de conseguir la primera victoria en Tenerife lo que ha supuesto el liderato para los de Sergio Bebhesko en la primera jornada, los oscenses han vuelto a los entrenamientos con la moral a tope y muchas ganas de disputar el segundo encuentro en casa y es que este partido supondrá el debut del Forcusa Huesca ante su afición que todavía no ha tenido la oportunidad de ver al equipo esta temporada.

En el club disfrutan de este momento e incluso el presidente Ignacio Munuera señalaba en tono jocoso que “tengo la clasificación enmarcada. Por primera vez somos lideres de la División de Honor B”.

Al margen de la anécdota está claro que este año el Forcusa Huesca tiene que dar muchas alegrías. “Hemos hecho un equipo, creemos, que competitivo y ahora hay que dar el callo en la pista y ya lo dije el primer día que todo lo que no sea estar entre los seis primeros será un fracaso, salvo problemas que puedan surgir como lesiones y otros contratiempos con los que no pueden contar y como nos sucedió el año pasado”.

La directiva está contenta de la pretemporada y el inicio liguero y ahora espera que ante el Baracaldo se pueda seguir con la racha. El próximo rival perdía en casa con el Villa de Aranda y además como aliciente tiene en sus filas a dos ex jugadores oscenses como son Ibon Embil y Santi González. Precisamente este último recibirá el trofeo como mejor jugador de la pasada campaña.

Este lunes por fin se ha desplazado a Zaragoza a la consulta del Doctor Segura, el jugador Antonhy Pistolessi para evaluar los resultados de su resonancia y programar el trabajo de recuperación junto con los servicios médicos del club. Como conclusión el doctor Segura ha dicho que es necesario fortalecer la musculatura que envuelve a la escápula, además de realizar tratamiento analgésico y antiinflamatorio. También el jugador deberá realizar un trabajo de reeducación del gesto del lanzamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00