Deportes

Peña Sport-Barbastro en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

La U.D. Barbastro se enfrenta este miércoles a la Peña Sport de Tafalla a partir de las 19:30 horas con la ilusión de seguir avanzando en la competición para tener la posibilidad de enfrentarse a un equipo de superior categoría aunque los navarros no les van a poner las cosas fáciles a los del Vero ya que cuentan con un gran conjunto.

El entrenador del equipo barbastrense David Navarro, ha destacado la calidad del equipo de Tafalla, pero destaca que “el objetivo es pasar”, quedan sólo dos pequeños pasos para que el equipo y la ciudad se puedan mostrar a nivel nacional gracias al fútbol. Sobre el conjunto navarro el técnico de los rojiblancos ha indicado que se trata de “un equipo con plantilla de 2ª B jugando en 3ª”.

Joaquín Torres, presidente de la U.D. Barbastro, indica que “la Peña Sport es un equipo de 3ª división tapado”, considera que no va a ser una eliminatoria fácil y si los del Vero quieren pasar tendrán que seguir “luchando” y seguir con la solidez defensiva de este inicio de temporada.

En el capítulo de lesionados Soriano sigue recuperándose de su lesión de rodilla, mientras que Ramón e Iván Martínez se encuentran en la recta final de sus tratamientos, Segura tras un golpe en las costillas puede tener una fisura, y el guardameta Eduardo sufre una lumbalgia aunque estará en Tafalla.

Rafa Franco podría ser baja el domingo por un golpe en el cuádriceps y no jugará seguro en Copa al igual que Azpilicueta por la expulsión del último partido de liga frente al Espanyol B.

La U.D. Barbastro ya ha superado la cifra de los 1.000 socios, y el número redondo le ha tocado a Manuel del Valle que formalizaba su carné el pasado domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00