Deportes

La SD Huesca hace balance del inicio de la temporada

La junta directiva azulgrana se ha reunido para analizar los dos primeros meses de la temporada y la situación en la que está el club desde su llegada. Han sido meses intensos por todo el proceso que se ha realizado y es que además de la vertiente deportiva, asuntos de gestión económicos, campaña de socios, publicidad o la mejora de las instalaciones han supuesto un importante esfuerzo que ahora se comunicará a los socios en la próxima asamblea general.

Uno de los temas que más preocupa es conocer realmente la situación económica y sigue pendiente la realización de una auditoria, como ya se anunció en su día, aunque el gerente Raúl Ojeda ha realizado en estos primeros meses un primer balance de situación lo más pormenorizado posible.

Otro asunto que se sigue cerrando es el que la Fundación que se pretende anunciar en breve y que se considera un paso fundamental para la viabilidad del club y sobre todo para el futuro. Hay muchas negociaciones abiertas con empresas, instituciones y entidades financieras que formarán parte de esa Fundación, así como varios frentes abiertos para que muy pronto pueda ser una realidad.

Precisamente en la próxima asamblea general de socios se comentarán todos estos detalles deportivos y económicos para que los abonados tengan una idea lo más real posible de cómo está a día de hoy la SD Huesca tras el traspaso de poderes que se realizó el día 1 de julio.

En lo deportivo, el equipo vuelve este miércoles a los entrenamientos con la baja de Sorribas que finalmente tiene una micro-rotura muscular que le tendrá de baja unos 10 días, aunque, según el médico Dario Martínez, no se forzará su recuperación y hasta que no esté totalmente restablecido no volverá a los entrenamientos con el grupo. De momento ya ha comenzado un plan de rehabilitación con trabajo en la piscina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00