Sociedad

Pirenarium modificara el albergue con habitaciones de seis y diez plazas

“De esta manera se adapta las nuevas exigencias del mercado, en el que solicitan este tipo de capacidad grupos de amigos y familias”, ha manifestado el director-gerente del Parque de los Pirineos, Arturo Almuzara. Quién ha precisado que “ las obras se realizaran en el tiempo de cierre del parque y no suponen una gran inversión a la vez que se ha contactado con una agencia nacional para oferta”

En estos momentos Pirenariun sólo permanece abierto a particulares los fines de semana y festivos y en el caso de grupos concertados será cualquier día de la semana, siendo a partir del día 15 de octubre y hasta el día 1 de diciembre, cuando la instalación permanecerá cerrada.

Almuzara ha recordado que “ desde su inauguración en julio de 2005 se ha trabajado durante todo un año, para poder establecer una idea de la presencia de público y funcionamiento del mismo”. Ha precisado que “ se van a incorporar novedades y mejorar la sección de restaurante “

En este mes de septiembre esta previsto el día 22 la inauguración exposición “Cruzar el Pirineo mañana” que organiza la Fundación Transpirenaica y FUNDESA. El día 24 se contará con una concentración de vehículos Históricos que realiza el Club de Vehículos Históricos de Huesca. Los días treinta de septiembre y uno de octubre se realizará la XX Exposición Monográfica del Perro de Montaña del Pirineo, que lleva a cabo la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo y Club Español del perro de Montaña de los Pirineos.

A esto se une los días siete y ocho del próximo mes de la presentación y salida de la Puyada Oturia, que es Copa España de Carreras de Montaña, organiza por Grupos de Montaña de Sabiñánigo y los días catorce y quince de ese mes concentración de Tunning y Mini motos, que organiza Ayuntamiento de Sabiñánigo y Peña Edelweis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00