Deportes

El Peñas Cai Huesca brinda por una gran temporada

La plantilla, técnicos, directivos, instituciones y patrocinadores privados del club se reunieron en una comida para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada que comienza el próximo viernes con el primer partido en Huesca ante el Sabadell. Además el equipo realizó la tradicional ofrenda al patrón San Lorenzo para pedirle su apoyo y amparo para esta campaña.

El listón está muy alto después del debut en la liga LEB-2 donde el equipo fue capaz de conseguir llegar a los play-off y tener contra las cuerdas al Orense en los cuartos de final. Además se jugó la final de la Copa. De éxito total se puede considerar ese primer año por lo que ahora se pretende poder repetir esa gran temporada y seguir dando alegrías a la afición peñista.

La plantilla se ha reforzado con Juanma Martínez y Nacho Biota como jugadores nacionales y con los americanos Wilson y Tigert que toman el relevo de Howard. Un cambio de filosofía puesto que se ha pasado de un extranjero de garantías y con conocimiento del baloncesto español a dos ‘novatos’ que llegan por primera vez probando fortuna en Europa. El resto la base de los dos últimos años con los Castelló, Montañana, Gómez, Mons, Gamero o Betrán, que junto a Matemalas completan el equipo.

El presidente Juan José Gamero dio la bienvenida a los nuevos jugadores y les deseó toda la suerte en esta nueva etapa, así como indicaba que confía en conseguir los mayores éxitos posibles como ha sucedido con la Selección Española de baloncesto de la que destacó la unión de equipo que espera que también sea así en el Peñas.

Carlos Lorés le pidió a la plantilla que antepongan el trabajo en equipo al individual y que el listón está alto llegando a cuartos de final el pasado año por lo que hay que ser ambiciosos y luchar por subir un peldaño más y llegar a las semifinales.

En definitiva que el Peñas Cai Huesca respira ambiente de optimismo que ahora hay que plasmar con buenos resultados. Para ello también se pide el apoyo de los aficionados desde este viernes en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00