Deportes

Peña Guara convoca asamblea y abre el plazo de presentación de candidaturas a presidente

El club tiene un intenso fin de año con elecciones a la presidencia y la celebración en 2007 del 75 aniversario de la entidad, además de todos los programas deportivos y culturales que están en marcha estos meses. De momento se ha convocado a los socios a la asamblea general el día 6 de octubre y luego se ha establecido ya el calendario electoral para el que ya se pueden presentar candidaturas hasta el día 15 de noviembre y concluirá el 29 con la proclamación del presidente.

En la asamblea general, que tendrá lugar en la sede del club a las 20,30 horas en tercera convocatoria, se procederá la liquidación del presupuesto de este año, balance del ejercicio, rendición de cuentas y aprobación si procede. También se presentará el presupuesto y proyectos y propuestas de la junta directiva. La asamblea se completará con las proposiciones de los socios y ruegos y preguntas.

Por otro lado está la convocatoria de elecciones a presidente de Peña Guara. “El censo de electores y elegibles será expuesto en la secretaria del club en horas de oficina de 8 a 9,30 de la tarde, excepto sábados y domingos. Está compuesto por los socios de números inscritos en el libro oficial de registro que tengan plena capacidad de obrar y con una antigüedad en la sociedad de dos años como mínimo en la fecha 15-11-2006”.

El calendario electoral ya está en marcha con el periodo de presentación de candidaturas hasta el día 15 de noviembre. Los días 16 y 17 se podrán presentar las impugnaciones (si las hay). El 20 resolución de las posibles impugnaciones y proclamación de candidatos y el día 29 de noviembre se celebrará una asamblea extraordinaria para la elección de presidente.

La junta electoral estará formada por los vicepresidentes de las áreas de la sociedad (deportiva, cultural, científica e infraestructura) asistida por el secretario titular de Peña Guara.

Estas elecciones llegan en un momento oportuno por la celebración del 75 aniversario. Durante esta semana se ha cumplido además diez años desde que Manolo Bara accediera a la presidencia de Peña Guara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00