Actualidad

La Murga y Sallent inician la competición en Nacional B de fútbol-sala

Después de una larga pretemporada, los equipos altoaragoneses de fútbol-sala afrontan este sábado el inicio de la competición oficial en la 1ª Nacional B. La jornada inaugural ha deparado los enfrentamientos Sala Zaragoza- Sallent y Peña La Murga- Polideportivo Andorra, un equipo con el que los serrableses mantienen una tensa relación y con el que también debutaban en liga el pasado año.

Esta temporada se estrenan en Nacional B los equipos de Hijar, Tauste, Utrillas y Pepesso que sustituyen a los descendidos Polideportivo San Agustín y Montalbán y a Pinseque y Alcorisa ascendidos a Nacional A.

En relación al primer equipo peñista, su entrenador Dani Calvo cuenta esta temporada con las nuevas incorporaciones del portero Miguel Sanz procedente del equipo de fútbol 11 de Esplús, Jorge Gracia que llega del Biescas, Rafa Pulido, jugador del Sallent F.S y Antonio Rodríguez, que hasta ahora militaba en el equipo Bar Acuario de Liga Local. A estos se han sumado Carlos Santolaria y Javi Ramón, procedente de Estanco Martín.

Dani Calvo ha señalado que ya cuentan con bajas en esta primera jornada “ los lesionados Rubén Piedrafita, Antonio Rodríguez, Javi Ramón y Javi Campo y la duda de Jorge Gracia que sigue tocado tras el torneo del pasado fin de semana”

Por su parte el equipo B de la Murga debuta este año en Autonómica a las órdenes de Javier Allué y de Ramón Tomás, recibiendo este sábado en casa al Rueda Escatrón.

En relación al Sallent F.S, tras la marcha de su entrenador Willy Gangoiti, esta temporada se estrena en el banquillo el cántabro residente en el Alto Gállego Rubén Rivero. Los tensinos se desplazan a la capital aragonesa para enfrentarse al Sala Zaragoza y no jugarán en casa hasta el 21 de octubre ya que el Berge, rival del próximo fin de semana ha solicitado jugar primero en su pista con lo cual enlazarán tres desplazamientos consecutivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00