Actualidad

Lluvia y viento para jueves y viernes

Una vez más el ambiente será agradable durante todo el miércoles a la espera de un frente que entrará en la provincia, según lo previsto, este jueves . Desde el servicio de meteorología de Aragón se ha informado de que desde el mediodia del 21 hasta la medianoche del 22 se esperan fenómenos tormentosos acompañados de fuerte viento.

Atención a la evolución del huracán Gordon que se aproxima al noroeste peninsular según indica la última imagen del meteosat. Por otro lado, en el cuadrante sureste la nubosidad es compacta y abundante.

Jueves 

En las horas diurnas: La nubosidad será abundante o muy abundante. Es muy posible que haya precipitaciones moderadas o abundantes, ya que la probabilidad de precipitación es alta. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en descenso, con mínima de 17 ºC y máxima de 25 ºC. Vientos moderados del Sudeste.

Por la noche: Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones moderadas o abundantes, ya que la probabilidad de precipitación es alta. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 17 ºC. Vientos fuertes del Sudeste. Racha máxima en 24 horas de 47 km/h.

Viernes

Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Posibilidad de fenómenos tormentosos. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 17 ºC y máxima de 24 ºC. Vientos moderados del Sur. Racha máxima esperada de 32 km/h.

Sábado

Los cielos estarán parcial o totalmente cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es alta. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 16 ºC y máxima de 23 ºC. Vientos moderados del Sudeste. Racha máxima esperada de 32 km/h

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00