Nicolás Escartín y Crespo no pudieron con los alemanes Spitko y Fuchs

2005042826 crespo-escartin.jpg

La pareja española caía por 21-7 y 21-17 ante la pareja alemana Roman Spitko y Michael Fuchs. Escartín que jugaba con José Antonio Crespo queda apeado por tanto de la competición del Campeonato del Mundo que se está celebrando en Madrid. No ha podido superar la primera ronda en individuales, mientras que en dobles pasaron la primera eliminatoria por incomparecencia de sus rivales y finalmente han perdido en la segunda. A pesar de las derrotas ya es todo un éxito la participación en el Mundial del altoaragonés.

Se notó la falta de competición de Nicolás Escartín y José Antonio Crespo ante una pareja que están por debajo de los 20 del mundo y que en el primer set puso bien a las claras que sería un partido muy difícil para los españoles. En el segundo mejoraron y tuvieron la opción de haber ganado este set cuando las fuerzas estuvieron igualadas a 17. A partir de aquí el mayor poderío de los alemanes terminó por decantar el set y el partido.

Tras quedar fuera del Mundial, Nicolás Escartín volverá a competir la próxima semana en Benalmadena (Málaga) en un torneo curioso en el que con Crespo representarán a España ante dos indonesios, galeses e ingleses con los que disputarán un cuadrangular. Es algo así como un torneo exhibición con premios y donde jugarán en individuales y en dobles.

Luego el día 7 de octubre iniciará la Liga Nacional de Clubes con el Alfa Romeo Huesca en la capital oscense recibiendo al Benalmadena. Precisamente Ricardo Constante está estos días pendiente de concretar algún fichaje para reforzar el equipo ante la marcha de los jugadores de Ibiza, Carolina Chan, Elena Calonge y Ernesto García.

Comentarios