Deportes

La SD Huesca convoca a los socios el 27 de octubre

El club azulgrana explicará en una asamblea convocada para esa fecha la situación de la entidad desde que el pasado día 1 de julio la nueva junta directiva se hiciera cargo del club oscense. Han sido dos meses y medio muy intensos con muchos frentes abiertos entre el que destaca el económico. Además de conocer la situación real, se ha preparado un presupuesto que estará cercano al millón de euros para este año.

Las mejoras en la instalación del campo del Alcoraz, la campaña de socios en la que se ha superado la barrera de los 950, la publicidad (uno de los ingresos importantes de la entidad) y la planificación deportiva han sido aspectos destacados en estos dos meses, además de las gestiones para la puesta en marcha de la Fundación, según anunciaban el presidente Armando Borraz y el gerente Raúl Ojeda en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Sin querer cargar las tintas contra la anterior junta directiva se está recogiendo toda la documentación para presentarla a los socios con un balance económico real a día 1 de julio, fecha en la que la nueva junta cogió el club, y presentar un presupuesto que superará los 900.000 € y que estará más bien cercano al millón de euros con un 20 o un 25% más que el año pasado, siendo muy escrupulosos con los ingresos y gastos.

La intención de realizar una auditoria que salió en su día sigue adelante con el objetivo de conocer la situación del Huesca actualmente para poder trabajar para el futuro.

El retraso en la celebración de la asamblea de socios viene también motivado porque se están cerrando algunas gestiones importantes para dar a la luz pública los pormenores de la Fundación que la SD Huesca pondrá en marcha, al margen del club, y que puede suponer un espaldarazo importante para la entidad azulgrana de cara al futuro y también a otros deportes con la colaboración de empresas, instituciones y entidades financieras. Un proyecto que se considera vital en esta nueva etapa.

Otro tema importante ha sido el de la instalación del Alcoraz con muchas mejoras motivadas por las exigencias de la normativa para partidos de 2ª B. Una inversión que puede suponer un 10% del presupuesto. Por supuesto se están atendiendo peticiones de los socios para que los aficionados estén más cómodos en los partidos. Iluminación, riego, césped, fontanería, aseos y otras mejoras que se están realizando o se harán en breve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00