Actualidad

La Asociación de Amas de Casa y Consumidores Somontano viaja a París

Un autobús compuesto por 50 miembros de esta entidad se desplaza este viernes hasta la capital francesa, donde van a permanecer una semana, visitando los distintos lugares emblemáticos que ofrece esta ciudad. La presidenta de esta entidad, Paquita Álvarez, ha indicado que ya tienen todo preparado, y ha informado además de que se encuentra abierto el plazo de inscripción para quienes deseen participar en un nuevo curso de encuadernación que dará comienzo el próximo lunes 2 de octubre.

En opinión de Paquita Álvarez, que ha señalado que el primer viaje al extranjero realizado por esta asociación tuvo como destino Italia, París es una ciudad “muy bonita y digna de conocer”. El bus partirá a primeras horas de la mañana de este viernes, y el regreso está previsto para el próximo 29 de septiembre.

A lo largo de su estancia en París, los socios de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Somontano, visitarán la plaza de la Bastilla, el Ayuntamiento, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, y la Torre Eiffel, entre otros, y además disfrutarán de un paseo nocturno en barco por el río Sena.

Paquita Álvarez ha informado, asimismo, de que el día 2 de octubre, dará comienzo un interesante curso de encuadernación, de 39 horas de duración, y que impartirá una profesora de Huesca, los lunes, miércoles y viernes comprendidos desde la mencionada fecha hasta el 30 de octubre.

Los interesados en participar en esta actividad, deberán inscribirse los días 26 y 27 de septiembre, en la sede de la asociación, de 18’00 a 19’00 horas, portando el carné de identidad. Quienes asistan a este curso aprenderán a realizar de una manera sencilla albúms de fotos, cosidos y distintas formas de encuadernación de libros con telas y papel, entre otras manualidades.

El programa de actividades preparado para el presente curso se completa con los cursos y talleres que la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Somontano acostumbra a ofertar, como son el de lencería, encaje de bolillos, pasword, y yoga, entre otros, y uno nuevo de danza del vientre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00