Sociedad

" El Reino de los Cielos" premiada por su promoción en todo el mundo

La película de Ridley Scott "El Reino de los Cielos" sigue deparando sorpresas y beneficios para Aragón, Huesca y Loarre. Recientemente se ha concedido a la campaña de lanzamiento y promoción de "El Reino de los Cielos", desarrollada por el diseñador oscense Agustín Lorés en colaboración con el departamento de Marketing de Fox, los siguientes premios: International Award of Excellence Highly Commended, Regional Award of Excellence: Best Overall Marketing Campaing. Estos premios, el primero de carácter mundial y el segundo europeo, son el reconocimiento de la compañía 20Th Century Fox a sus campañas más prestigiosas.

La campaña "El Desafío de El Reino de los Cielos" ha sido seleccionada también como una de las mejores a nivel nacional, en el apartado on-line, por la prestigiosa publicación "Select D, Graphic design from Spain", en su edición correspondiente a 2005.

Esta campaña pudo realizarse gracias al patrocinio del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Huesca y las Áreas de Presidencia y de Cultura de la Diputación Provincial de Huesca.

La iniciativa partió del diseñador Agustín Lorés, quien colaboró activamente en el diseño de la misma con el Departamento de Marketing de Fox. Agustín Lorés es en la actualidad consultor de National Geographic y colaborador habitual de la compañía Hispano Foxfilm, posibilitando con su labor que se puedan realizar campañas de este calado en Aragón.

La campaña de El reino de los Cielos estuvo presente en cines, mediante posters, palomiteros y programas de mano; en Internet, mediante una página web en la que se podía participar en un concurso cuyo premio fue un viaje a Huesca; y en medios especializados, revistas de cine, etc. También se rodó el documental de National Geographic “Huesca, el reino de los cielos” que se emitió en los canales National Geographic Channel y FoxTV.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00