Deportes

El Peñas Cai Huesca abre el fuego en el Palacio contra el Sabadell

El Peñas Cai tiene todo listo para comenzar una ilusionante temporada en la LEB 2. La magia del baloncesto volverá de nuevo al Palacio de los Deportes este viernes a las 21 horas y lo hará frente al Sabadell.

Juan José Gamero, presidente del Peñas indicaba a Radio Huesca Digital, que estos primeros partidos, tanto los de casa como los de fuera, son importantes para conseguir atraer a la gente al pabellón y que se vuelvan a emocionar con el juego del baloncesto. Pese a la ilusión que todo el club tiene ante este nuevo reto, Gamero ponía el freno ante el primer partido del año frente al Sabadell, destacando que se tratará de un partido muy duro ante un rival que pondrá mucho problemas en la pista.

El presidente peñista señalaba que tendrá que ser en los partidos de casa donde el equipo tiene que darlo todo y está convencido de que hay plantilla para conseguirlo.

Por su parte, el técnico Carlos Lorés indicaba que “ va a ser una liga muy competida porque el nivel medio de la liga creo que ha subido bastante y eso hace que nosotros no podamos pensar en la temporada anterior, sino que desde el primer día tengamos que dar el máximo para intentar consolidar al equipo en la liga LEB-2 que es nuestro principal objetivo este año, sin renunciar a nada”.

El equipo ha visitado los centros de ATADES, ASPACE y Síndrome de Down donde han repartido carnets entre los residentes para que puedan acudir gratuitamente los viernes al baloncesto y disfrutar con su equipo.

Este primer partido de la temporada contará con el patrocinio de Hinaco, que volverá a repartir balones entre los asistentes al partidos que tendrán la oportunidad de tirar a canasta y conseguir premios de 600, 300 y 50 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00