Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

Cuenta atrás para el debut del Forcusa Huesca ante su afición

Debut que se producirá este sábado contra el Baracaldo. Es un partido atractivo por varios motivos, especialmente por ser el primer encuentro en el que la afición podrá ver al nuevo Forcusa Huesca que comenzó de forma tan brillante la liga en Tenerife con una gran victoria que le ha supuesto ser el líder de la División de Honor B.

Enfrente está el Baracaldo que viene de perder y que tiene en sus filas a viejos conocidos como Ibón Embil y Santi González. Este último recibirá el premio a mejor jugador de la pasada temporada. Embil ha indicado a Radio Huesca Digital que aquí pasó muy buenos momentos y que será un partido especial su vuelta al Palacio de los Deportes.

El único jugador con problemas sigue siendo Antony Pistolessi que continúa con su programa de recuperación completo que comenzará todos los días a las 9 con un trabajo de fisioterápia que incluirá trabajo analgésico y diferentes ejercicios  para después continuarlo  en  el gimnasio J-10. Por la tarde y antes del comienzo de los entrenamientos seguirá complementando dicha recuperación, toda  dirigida por el fisioterapeuta del club.

Según informa el club, esta semana se ha enviado un mail a todos los socios del año anterior que incluía una carta agradeciendo su colaboración además de dos entradas para poder acceder a este primer partido. El club quiere pedir disculpas a sus socios y simpatizantes ya que por causas ajenas a su voluntad  los carnets no podrán estar para este partido. Todo aquel que quiera hacerse socio o renovar el carnet (tal y como se está haciendo hasta ahora), lo podrá hacer en las oficinas del club de 19 a 21h o en el mismo pabellón (se colocarán unas mesas una hora antes de empezar el partido en el interior del pabellón), donde se le entregará un resguardo para poder cambiarlo  por el carnet definitivo.

Para favorecer el ya de por sí excepcional ambiente existente en el seno de la plantilla, el miércoles se organizó un desplazamiento de toda la plantilla a Zaragoza, una vez finalizado el entrenamiento, para ver el partido de Asobal entre Cai Aragón y  BalonmanoTorrevieja.

Una noticia curiosa que se ha producido esta semana es que un grupo de niños de 11 y 12 años han pasado por el club diciendo que querían empezar a jugar a balonmano. Noticia que en el club se ha recogido con enorme satisfacción ya que denota las expectativas existentes en la ciudad en torno al club y al equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00