Deportes

Guara acoge el IV Torneo de la Comarca de la Hoya de Huesca

El Club de Golf Guara acoge, este sábado, la cuarta edición del Torneo de la Comarca de la Hoya de Huesca. La competición se disputa, como es tradicional, por parejas. Se desarrolla a lo largo de la totalidad de la jornada, teniendo previsto dar lo premios a partir de las ocho de la tarde.

Se da la circunstancia de que este Torneo de Golf de la Comarca de la Hoya tiene un público fijo en un elevado porcentaje. Al disputarse por parejas, el sistema tiene verdaderos defensores. La competición, que se juega bajo la modalidad de fourball (cuatro Bolas), tendrá comienzo a las nueve de la mañana y concluirá obre la siete de la tarde. Las tres primeras parejas hándicap clasificadas, así como la mejor pareja scratch, tendrán su trofeo.

Desde Golf de Guara es un Torneo que cuenta con la predisposición del club y de los jugadores. Así lo confirmaba su Gerente, Miguel Zandundo; “es la cuarta edición de un torneo de golf que tiene verdaderos entusiastas. Se trata de un Torneo que tiene fecha fija y que a los jugadores les da la posibilidad de disputarlo en parejas, con todo lo que ello significa”.

El sistema de juego beneficia, especialmente, el disfrute de los competidores; “en su DIA la Comarca tenia la idea clara de lo que quería y apostamos por un sistema de juego donde los jugadores disfrutasen del partido. Apostamos por jugar cuatro bolas y elegir la mejor de cada pareja, así todos juegan la totalidad del recorrido y se van apoyando golpe tras golpe”.

Desde Golf de Guara se agradece el esfuerzo que la Comarca de la Hoya hace con el Golf; “muchas veces lo damos por supuesto pero la Comarca de la Hoya entiende nuestro proyecto. Colaboran en tres tipos de actividades y eso nos satisface. German Sanromán, como consejero de Turismo, sabe el esfuerzo que cuesta organizar Torneos de este tipo y por ello colaboran pensando que es una instalación deportiva que beneficia al entorno. Es una suerte que sea un proyecto que habiéndolo puesto en marcha los anteriores rectores de la Comarca, ahora tenga la continuidad que nosotros loe auguramos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00