Deportes

Forcusa Huesca se dejó escapar un punto ante Baracaldo (28-28)

Era el debut de los Sergio Bebhesko en el Palacio de los Deportes y se notó en la grada con una buena entrada de público. Los aficionados estuvieron en todo momento con el equipo que demostró que esta temporada puede dar muchas alegrías.

Al final empate en un partido que pudo cambiar el resultado final si los colegiados hubieran señalado un posible penalti de Santi González en el último segundo ante un tiro de Harsany que podría haber dado el triunfo a los oscenses. Pero al margen de esta jugada, el partido fue igualado y muy disputado y al final el empate se puede considerar como justo.

Ante el Baracaldo se notó también los nervios del primer partido y le costó entrar en juego al Forcusa Huesca. Fue siempre dominando en el primer tiempo en el electrónico, hasta que se llegó al descanso con el marcador de 15-12.

Parecía que la balanza se podía terminar de decantar en el segundo periodo, pero el Baracaldo demostró tener un buen equipo y supo evitar que los oscenses rompieran el marcador. Un parcial de 5-8 favorable a los vascos sirvió para que el partido se igualase a 20 goles. Fue aquí donde le Baracaldo empezó a tomar la delantera con mínimas diferencias y en el minuto 23 el resultado era 23-26 para los visitantes lo que complicaba las cosas para el BM Huesca.

Reaccionó el equipo oscense y a falta de un minuto empató 28-28 y todavía había posibilidad de incluso haber ganando. Primero fue Baracaldo el que falló y luego se llegó a la acción antes reseñada que pudo haber significado el triunfo del Forcusa Huesca que suma tres puntos en los dos partidos disputados hasta el momento y que recibirá el sábado que viene al Teucro en Huesca.

Bronca a los colegiados catalanes, Alonso y Miret, que se han cruzado ya en varias ocasiones con el Forcusa Huesca en los últimos años y que digamos que no han tenido mucha suerte en sus decisiones. Alguno llega a plantearse si hay algo personal de estos árbitros con el club oscnese después de lo que Antequera en la fase de ascenso disputada hace unos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00