Deportes

La U.D. Barbastro pierde ante la Gramanet, 2-1

La U.D.Barbastro no ha merecido la derrota en el Nou Camp Municipal de Santa Coloma de Gramanet puesto que ha realizado un buen encuentro pero el conjunto catalán ha sacado máxima rentabilidad de sus escasas oportunidades. Los rojiblancos, que han jugado un encuentro práctico y efectivo, han dispuesto de ocasiones para empatar el partido. La Gramanet ha conseguido la primera victoria después de una semana difícil para el entrenador Emilio Remírez, mientras que para el Barbastro se trata de la primera derrota de la temporada.

En la primera jugada la Gramanet ha marcado el primer el gol por mediación de Gorka Pintado. El gol ha dado fuerza al conjunto catalán que ha dominado los primeros minutos de partido pero poco a poco los barbastrenses han comenzado a dominar la parcela ancha llegando con peligro al área de la Gramanet. En una de las jugadas de ataque el delantero Linares fue derribado y el claro penalti señalado por el árbitro lo ha transformado Jorge Sánchez. El partido en los últimos minutos ha entrado en una fase de dominio alterno hasta el descanso que ha concluido con empate a uno.

En la reanudación la Gramanet ha intentado presionar al Barbastro con el fin de llegar con peligro al área de Eduardo pero la mejor oportunidad es un remate del delantero rojiblanco Linares que detuvo el guardameta Imanol. Los barbastrenses mantuvieron firmeza en defensa y centro del campo intentado salir a la contra aprovechando la velocidad de Linares. En la recta final del partido, en el minuto 82, Guembe ha culminado una jugada de ataque y ha establecido el 2-1 definitivo. Los barbastrenses, que en los últimos minutos han intentado empatar el partido presionando sobre el área de Imanol, han terminado con diez jugadores debido a la expulsión de Figueroa.

La U.D.Barbastro ha perdido el primer encuentro de la temporada y ahora tendrá que preparar el próximo encuentro frente al Tarrasa, equipo al que eliminó en la tanda de penatis en la Copa del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00