Deportes

Marcha nocturna y cronoescalada al Pueyo próximas citas del C.C. Barbastro

El C.C. Barbastro se encuentra inmerso en el final de la presente temporada con dos citas tradicionales como la marcha nocturna al Pueyo que se celebrará el viernes 6 de octubre; mientras que la cronoescalada al Pueyo se celebrará el próximo domingo 22 de octubre. Un final de temporada en el que también van a tener lugar el almuerzo típico de la conclusión del curso. La asamblea general ordinaria será el 11 de noviembre.

Desde el club se muestran muy satisfechos con el desarrollo de la presente temporada con gran actividad de los equipos de escuelas, el equipo cadete o el de BTT, que era una de las novedades de este año. Además, ha habido una gran participación en las marchas cicloturistas que el club celebra a lo largo de todo el año.

Otra de las novedades de este año ha sido la organización de la I Ruta BTT Bodega Pirineos que tanto éxito ha tenido. Ya se está pensando en la segunda edición en la que se espera aumentar la participación con respecto a la de este año que ya fue alta.

La temporada en lo deportivo se va a cerrar con la marcha nocturna al Pueyo que será el viernes 6 de octubre, con salida desde la sede social del club a las 20:45 y llegada a las 22:30 horas. La cronoescalada al Pueyo, será el domingo 22 de octubre, con salida a las 11:30 horas, las inscripciones se realizarán una hora antes en el lugar de salida.

Por otro lado el domingo 29 de octubre el Club Ciclista Barbastro despedirá la temporada con el habitual almuerzo de fin de temporada. El 11 de noviembre el club celebrará la Asamblea General Ordinaria a las 19:30 horas. La actual junta lleva ya cinco temporadas al frente del club por lo que pretenden la llegada de “sangre nueva” a la Junta Directiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00