Deportes

Binéfar, Monzón y Sabiñánigo la cara y Jacetano la cruz de la 3ª División

Tras la quinta jornada, los equipos oscenses están en distinta situación en un arranque que está siendo bueno para equipos como Sabiñánigo, Binéfar o Monzón y que contrasta con la difícil situación por la que atraviesa el Jacetano que ha encajado 26 goles en cinco partidos con dos goleadas ante Zaragoza B (0-9) y Utebo (8-0) que han dejado al equipo muy tocado. Puntuó el Peñas Oscenses por fin en su debut en la categoría, mientras que el Sariñena está llevando una irregular trayectoria en este inicio de liga.

Entre los protagonistas del fin de semana está Toje. El jugador del Binéfar marcó 4 de los 5 goles de su equipo al Calatayud. “desde muy pequeño no lo recuerdo en la etapa de alevines o infantiles no recordaba algo así”. Sobre el comienzo de su equipo, Toje indicaba que “estamos bien y aunque vamos un poco justos en las convocatorias estamos dando todo en cada partido y salimos a tope”.

El Binéfar está haciendo un buen inicio a pesar de la cortedad de la plantilla y de la mano de Ismael Mariano está consiguiendo buenos resultados que le tienen en la sexta plaza. Los celestes además están de estreno con su nueva página web www.cdbinefar.com que es un paso más en la consolidación del proyecto que la directiva que preside Javier Murillo inicio el pasado año.

El Monzón de Alex Monserrate fue otro de los protagonistas al terminar con la imbatibilidad del Teruel. “Un triunfo muy trabajado ante un equipo con mucho oficio”, señalaba el técnico.

Y por último destacamos el Jacetano que no levanta cabeza y al que las cosas se le están complicando por momentos. 26 goles en contra en cinco partidos son muchos goles. Eduardo Orduna sigue esperando la recuperación de los lesionados como una de las claves. El partido de Casetas del domingo en el Oroel puede ser algo más que una final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00