La pareja González – Tosat se adjudican el torneo de golf Comarca de la Hoya

Con la lluvia como gran enemigo, la pareja formada por Fernando Gónzalez y Carmen Tosat se adjudicaron la cuarta edición del Torneo de Golf “Comarca de la Hoya”. Presentaron una tarjeta con 41 puntos, adjudicándose así el premio hándicap.

Tras ellos, la segunda pareja fue la formada por Rafael Jara y Ramón Mur, lograban 40 puntos. Los terceros clasificados serían la pareja formada por Manuel Berdiel y Teresa Bescós, con 39. el triunfo en la clasificación scratch sería Oh Hyun Chull y Ángel Bellara, con 31 puntos netos.

Los premios especiales del Torneo fueron a parar a las manos de Carlos Verguizas, en driver más largo y a Manuel Muniesa, el premio de la bola mas cercana.

La jornada estuvo marcada por la lluvia y el frío. La primera parte del Torneo, cuya salida se daba puntualmente a las nueve de la mañana, acabó con una intensa lluvia en las dos ultimas horas de juego. La tormenta, acompañada por el aire no beneficiaba el juego. Ya por la tarde, los jugadores salieron al campo con la lluvia, aunque esta cesaría al poco tiempo de comenzar esa segunda salida.

La jornada concluyo con la entrega de premios y el sorteo de regalos habitual. Todo ello se desarrollo en medio de un cocktail que se servía en los salones de Golf de Guara gentileza del patrocinador. Con este Torneo “Comarca de la Hoya”, Golf de Guara pone a prueba la destreza de sus jugadores por parejas. Extremo éste que ya resulta habitual en el club, tal y como explica su Gerente al concluir la prueba, Miguel Zandundo; “es un torneo con público fijo, les gusta jugar por parejas y sirve para algunos jugadores se inicien en la competición al verse arropados en el primer día por jugadores más experimentados dentro de la pareja”.

En el curso de la entrega de premios, agradeció el Club la colaboración encontrada a lo largo del año en la Comarca de la Hoya ya que esta presente en varios eventos; “estamos contentos con la colaboración encontrada en el departamento de Turismo de la Comarca, entienden nuestro proyecto y el Campeonato de España Ski & Golf, y este Torneo son buena muestra de ello”.

Comentarios