Deportes

El delantero del Barbastro David Soriano seguirá de baja

David Soriano, delantero de la U.D. Barbastro, se lesionaba al inicio de la pretemporada de los rojiblancos y todavía no ha podido debutar en competición oficial este año, el ariete debía ser uno de los jugadores importantes de esta temporada por su experiencia en 2ªB y por el final de temporada y principio de pretemporada que había realizado.

Soriano lleva desde agosto realizando carrera continua y trabajando en el gimnasio entre dos y tres horas diarias para fortalecer la rodilla dañada. La pasada semana volvía a entrenar con el grupo, subió la intensidad de los entrenamientos pero se resintió de su lesión y va a tener que seguir recuperando y fortaleciendo la zona dañada, según ha explicado el propio jugador a Radio Huesca Digital “es una recuperación en la que vas mejorando poco a poco y muy lento, a veces crees que ya estás bien pero la rodilla está floja y todavía falta bastante.

El delantero rojiblanco se muestra resignado y es consciente que debe seguir con su labor de fortalecimiento a través del gimnasio y de carrera continua “a día de hoy todavía no estoy y tengo que esperar algo más de tiempo a ver si la lesión cicatriza”.

David Soriano quiere evitar a toda costa el quirófano ya que una operación significaría que se perdería toda la temporada prácticamente, confía en el consejo de los médicos que le han dicho que se puede curar esta lesión sin necesidad de operarse.

El ariete del Barbastro deberá por lo tanto continuar con su recuperación y ya se especula con alternativas. La página web oficial del Zamora C.F. publica que Daniel Aranguren ha causado baja y que firmará por la U.D. Barbastro. Aranguren ha jugado en las categorías inferiores del Real Zaragoza y en el Sant Andreu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00