Deportes

El BM Huesca engancha a los aficionados

Poco a poco el Forcusa Huesca está consiguiendo que el balonmano en nuestra ciudad sea un punto de encuentro cada fin de semana en el Palacio de los Deportes y la muestra es que en el primer partido se superó la cifra de mil espectadores. Está claro que si los resultados acompañan y el BM Huesca lucha por los puestos altos de la clasificación, los aficionados acudirán al pabellón.

Sobre la campaña de socios, el club ha informado que han renovado el 80% de los socios del año pasado. Esta semana se han contabilizado unos 100 socios nuevos. En total y a día de hoy hay más o menos los mismos socios del año anterior, es decir unos 620 adultos, además hay que añadir los socios infantiles, que se sitúan en 430. Hay confianza en alcanzar la cifra de 800 que es un poco la previsión de este año.

El equipo está preparando intensamente el partido del sábado contra el Teucro. Llega el líder y uno de los favoritos para el ascenso. Tras el empate con el Baracaldo del pasado sábado los de Sergio Bebhesko confían en hacer un buen encuentro y ganar a los pontevedreses: “Yo no sé si al principio de temporada es bueno jugar tantos partidos en casa porque la verdad es que no hemos jugador ninguno en pretemporada y creo que ahora se nota un poquito puesto que no estamos acostumbrados a estar apoyados por tanta afición que viene y a veces la afición juega en contra, pero vamos, estamos esperando este partido después de un empate que ha sabido un poco agrio porque creo que teníamos que haberlo ganado. Las cosas han salido así y hay que olvidar y pensar en Teucro que ahora mismo líder y nosotros tenemos que demostrar que somos un equipo potente y tenemos suficientes recursos para ganar”, señala el técnico del Forcusa Huesca.

No hay novedades y toda la plantilla está entrenando intensamente. Tal vez lo mejor es que los jugadores están ilusionados y con muchas ganas de conseguir ganar el primer partido ante la afición el sábado a partir de las 20 horas en el Palacio de los Deportes.

El único problema que está intentando buscar una solución el club es que el partido del día 28 de octubre con el Ciudad Encantada de Cuenca no se puede utilizar el Palacio de los Deportes, por la celebración de Periferias, ni el sábado por la tarde ni el domingo por la mañana por lo que se baraja la opción de jugar por la tarde o bien buscar otro escenario, incluso fuera de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00