Deportes

Roberto y Rangel sancionados con un partido

Los jugadores de la SD Huesca, Roberto y Rangel, han sido sancionados con un partido por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol por su expulsión del pasado domingo en el encuentro ante el Hospitalet, por doble amonestación. En la lista de sancionados también aparece con un partido el jugador de la UD Barbastro Figueroa por producirse de manera violenta con otro jugador.

El club azulgrana ha enviado finalmente un recurso centrado en la primera amonestación del delantero Roberto puesto que se entiende que el video puede demostrar que el jugador de la SD Huesca no se tiró como señalaba el colegiado y que en cambio recibió un golpe de su marcador que propició la caída de Roberto.

Sobre la expulsión de Rangel y el resto de amonestaciones se piensa en el club que es muy complicado que el Comité de Apelación cambie lo que el colegiado puso en el acta por lo que se prefiere no hacer más ‘ruido’ y es que lo mejor en estos casos es olvidarse cuanto antes de los colegiados y centrarse en jugar lo mejor posible al margen de la actuación de los árbitros.

La plantilla azulgrana regresaba a los entrenamientos con una doble sesión este miércoles y continuará preparando el partido del domingo en Sant Andreu por la mañana este jueves.

Dentro de la actividad del club destacar también la reunión con el sector joven de la grada como son las peñas que se han formado en los últimos años y con lo que se quiere mantener contacto directo para buscar iniciativas que permitan involucrar a los jóvenes con la SD Huesca, organizar viajes y que sea un punto de enganche para que el resto del público anime en las gradas del Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00