Deportes

El equipo de Curling de Jaca viaja a Vitoria para participar en el Campeonta de España

Este fin de semana se va a celebrar en Vitoria el Campeonato de España Mixto de Curling. Un total de 10 equipos nacionales disputaran el campeonato, divididos en dos grupos. Representando al Club Curling Jaca, va a competir un equipo formado por 5 jugadores ,Oscar Tesa, Elsa Fumanal, Carlos Segura, Rodrigo García y Pilar Jarne. Los partidos comenzarán el viernes

El equipo de Jaca viaja a Vitoria con un equipo competitivo, con un buen nivel de juego y gran compenetración en la pista. No en vano, su buen hacer en el hielo en el anterior campeonato de España les llevo a lograr la tercera posición en el podium, tanto el equipo masculino como el femenino, consiguiendo ambos la medalla de bronce.

El equipo de Jaca se encuentra incluido en el grupo B, junto con Jaggers (Madrid), Devil Stone, Iparpolo Bimix (Vitoria) y Puigcerda. El grupo A lo integran: Txuri Berri (San Sebastián), Iparpolo Batmix (Vitoria), Leon, No name (Madrid) y B-52 copas (Madrid). Todos los equipos presentan un buen nivel de juego por lo que la competición se plantea muy interesante, sin haber un claro favorito al triunfo.

La alineación de los jugadores del equipo de Jaca todavía no esta decidida. Será una decisión que tomarán consensuadamente los jugadores una vez conozcan las condiciones de la pista, el estado del hielo, y los jugadores que componen los equipos rivales. Todo ello en aras de lograr el mayor rendimiento deportivo y máximo nivel de juego del equipo de Jaca.

El viernes será un día muy duro para los jugadores jacetanos, ya que jugaran 3 partidos. Debutaran en la competición a las 9:00 h. contra Puigcerda, a las 14:00 h. jugaran contra Jaggers, y a las 19:00 contra los Devil Stone. El sabado se presenta mas tranquilo, jugando solo un partido a las 14:00 contra Iparpolo Bimix. El domingo se jugaran las finales y semifinales, dependiendo de los resultados obtenidos en los partidos previos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00