Deportes

Castán, Nacho Jara y Rudy se perfilan como titulares en la SD Huesca

La SD Huesca entrenaba este jueves en el campo de San Jorge donde el equipo se ejercitó con intensidad para preparar el encuentro del domingo en el campo del Sant Andreu. Villanova dispuso un partidillo donde se pudo ver con el peto de los titulares a Castán, Rudy y Nacho Jara que serán las novedades en el once inicial ante las ausencia de Sorribas, lesionado y que no se recupera a tiempo, y de Roberto y Rangel, sancionados. En este caso se ha recurrido la primera tarjeta del delantero y se está a expensas del comité de apelación.

El que se queda fuera seguro es Rangel, además por una acción injusta como él mismo comentaba todavía a Radio Huesca Digital. “ la verdad es que una acción muy injusta. En realidad no hice nada lo estaba marcando por detrás, ni lo toque ni nada, se cayó al suelo, pitan penalti y encima me saca la segunda amarilla. Jodido porque tenemos bajas en el equipo y es cuando más falta hacía”.

Lo que parece claro es que hay que dejar de lado a los árbitros y centrarse más en jugar bien y luchar por un buen resultado, como señala también el técnico Manolo Villanova. “Hay que pasar página en estos momentos solamente pensamos en el rival del domingo como es el Sant Andreu. Los entrenamientos se están desarrollando francamente bien con los jugadores con la misma actitud de siempre y esto me hace ser optimista”.

Dentro de la actividad del club destacar también la reunión con el sector joven de la grada como son las peñas que se han formado en los últimos años y con lo que se quiere mantener contacto directo para buscar iniciativas que permitan involucrar a los jóvenes con la SD Huesca, organizar viajes y que sea un punto de enganche para que el resto del público anime en las gradas del Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00