Deportes

Peñas Cai Huesca quiere estrenar su casillero de victorias en Vigo

El equipo peñista juega en la pista gallega a partir de las 21 horas con un objetivo claro que es la victoria y de esta forma recuperar fuera de casa la derrota de la primera jornada en el Palacio de los Deportes ante el Sabadell. La expedición viaja con la única baja de Gómez lesionado y con mucha ilusión de traerse el triunfo ante un rival recién ascendido y que perdió con Orense por 22 puntos en su estreno en la liga LEB-2.

Los gallegos que dirige Miguel Ángel Ortega tienen un equipo que el técnico Carlos Lorés ha calificado como una autentica ONU. Cuenta en sus filas con tres jugadores americanos, dos daneses, un canadiense y un islandés. De los 12 integrantes del Gestiberica Vigo, solamente cinco son españoles.

Carlos Lorés apuntaba a Radio Huesca Digital que “tienen buenos jugadores, pero no están hechos como equipo. Todavía les falta ser un equipo, pero tienen calidad para dar problemas a cualquiera. Orense fue más equipo más trabajado y le sacó del campo rápido y a partir de ahí no hubo partidamente partido, aunque a nosotros seguro que en casa nos lo querrán poner difícil y nos querrán ganar el partido y tenemos que ir con la lección aprendida e ir con la máxima concentración si queremos ganar el partido”.

Aunque la liga no ha hecho más que comenzar, sería importante vencer para ganar en tranquilidad y confianza para las próximas jornadas. Todos los rivales se han reforzado mucho y la liga parece mucho más competitiva por lo que en el Peñas Cai Huesca quieren estar con los pies en el suelo e ir partido a partido. Lo más inmediato Vigo este viernes.

El equipo viaja en el día en AVE y avión por lo que llegará con tiempo para comer y descansar. Tras hacer noche después del partido volverá a Huesca el sábado, esperemos que con el primer triunfo de la temporada en el casillero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00